Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento presenta la gala Proyecto Rubare con fines benéficos

Volver Imprimir

Gala benefica Rubare

La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha presentado la gala benéfica Proyecto Rubare que tendrá lugar el jueves, 24 de enero, a las 20 horas en el colegio Veracruz.

Acompañada del director del grupo 'Entre amigos', Curro Pérez, la directora de la Escuela de Danza 'Raquel Damas', y el presentador de la gala Modesto Martínez, la edil ha explicado que todo lo recaudado en este acto irá destinado a un proyecto de una pequeña aldea llamada Rubare enclavada en la zona de los Grandes Lagos y la cadena montañosa del Gran Rift Valley, en la República Democrática del Congo, que limita con Uganda y Rwanda.

Allí, las monjas del Instituto de Religiosas de San José de Gerona trabajan por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y, en concreto, el dinero que se recaude se destinará para dotar de mobiliario a un colegio para los niños de esta población.

Isabel Azañón ha animado a los jienenses a asistir a este acto en el que habrá música, cante, baile y magia y ha apelado a su solidaridad para contribuir a este "loable" proyecto.

En la gala, como se ha citado anteriormente, actuará el grupo 'Entre amigos', las alumnas de la Escuela de Danza 'Raquel Damas' y El Gran Fernandini, Fernando Morales, promotor de esta gala en Jaén y que con su magia, "deleitará a todos los asistentes", ha indicado el presentar de la gala Modesto Martínez.

Además, ha informado que durante su desarrollo habrá muchas sorpresas y sorteos "en una noche solidaria en la que seguro que los asistentes se lo pasarán muy bien".

Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función en el colegio Veracruz o a través de los siguientes números de teléfono:
651 88 99 27 ¿ 640 68 53 70 ¿ 661 26 09 03.

 

Fecha de publicación: 22 de enero de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768