Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Asuntos Sociales

El Ayuntamiento insta a Ciudadanos que apoye los proyectos que suponen un bien para Jaén

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos e Imefe, Rosa Cárdenas, ha manifestado "la actuación que el Ayuntamiento ha hecho para recuperar la emblemática calle Carrera de Jesús, que además de presentar un estado lamentable, provocaba filtraciones en las viviendas de la zona. Es por ello que este equipo de Gobierno apostó por la intervención en esta calle que ademas mejora en entorno de la Catedral".


Rosa Cárdenas destacó que "echamos de menos que el resto de fuerzas políticas, PSOE, JeC y Cs Jaén, dejen a un lado sus intereses electorales y prioricen la calidad de vida de los jiennenses y el interés general de la ciudad" e instó a Cs "a que apoyen los proyectos que suponen un bien para Jaén".


La concejal de Servicios Técnicos e Imefe señaló que "desde Cs Jaén en lugar de criticar que el Ayuntamiento haya intervenido en una calle tan importante como Carrera de Jesus lo que debería hacer es explicarle a los vecinos que estaban sufriendo humedades y filtraciones en sus casas que no era necesaria esta intervención" y recomendó a Cs "que escuchen a los jiennenses y que dejen a un lado los proyectos personalistas que lo único que pretenden es hundir la riqueza que se genera en esta ciudad".


Rosa Cárdenas destacó que "no entendemos estas posturas personalistas que dejan a un lado los intereses generales de la ciudad, que es lo que está haciendo Cs también con la Carrera Internacional Noche de San Anton. Nosotros apostamos por dejar la San Anton y las lumbres en sábado, y lo que queremos saber es qué quiere hacer Cs y que se lo diga a los jiennenses, hoteleros y hosteleros" y reiteró que "viendo cómo estaban las calles de Jaén el pasado sábado repletas de gente siguiendo la carrera, lo que no entendemos es que desde Cs Jaén se priorice no sabemos qué intereses antes que el sentir general de los jiennenses".


Para la concejal de Servicios Técnicos e Imefe, "lo que plantea Cs no tiene mucho sentido, porque el problema de poner dos fechas, con gastos dobles para los bolsillos de los jiennenses, bloqueando la ciudad dos días, es no mirar por la economía del Ayuntamiento y tirar piedras contra el éxito que tiene esta carrera de San Anton en fin de semana".

 

Fecha de publicación: 22 de enero de 2019


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768