Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales

El Ayuntamiento aprueba las bases reguladoras del Concurso Nacional de Agrupaciones Carnavalescas

Volver Imprimir

Aprobación bases reguladoras carnaval

La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha presidido el Consejo del Patronato Municipal de Cultura en el que como único punto del día se ha propuesto la aprobación de las bases reguladoras del Concurso Nacional de Agrupaciones Carnavalescas 2019, así como la celebración del carnaval de calle y sus respectivos presupuestos.

Isabel Azañón ha destacado que visto el "éxito" de las dos ediciones anteriores, desde el Ayuntamiento "hemos considerado oportuno organizar por tercer año consecutivo el carnaval de Jaén ya que tiene mucha afición y es una fiesta que gusta mucho entre los jienenses".

Los días 23 y 24 de febrero, en el teatro Darymelia, tendrán lugar las semifinales de la agrupación de carnaval en las modalidades de chirigotas y comparas, "mientras que la final se celebraría el 28 de febrero en ese mismo escenario", ha informado.

La concejala también ha hecho referencia al carnaval de calle "por el que hemos querido apostar para que este año sea más participativo". En esta ocasión, se celebrará en la plaza Deán Mazas los días 1, 2 y 3 de marzo "para poder disfrutar de esta fiesta al aire libre y en un espacio abierto para que todos los jienenses puedan divertirse".

 

Fecha de publicación: 21 de enero de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768