Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio

El Ayuntamiento agradece "profundamente" la implicación de entidades y empresas de la capital con la Fiesta de San Antón

Volver Imprimir

Firma Convenio San Antón 2019

El concejal de Deportes, Jose María Álvarez, ha destacado la importancia del patrocinio y colaboración de las empresas de Jaén para la celebración de la XXXVI edición de la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón 2019, declarada de interés turístico en Andalucía.

Jose María Álvarez ha explicado que hoy se ha firmado algunos de los más de 20 convenios que se han establecido con distintas empresas de la ciudad. Concretamente la rúbrica de hoy se ha producido con las firmas Vialterra, Ibercaja, Construcciones Calderón, Jácarsa, Rockgym y OSS Fitness.

El edil de Deportes ha señalado que estos acuerdos tienen como objetivo conseguir una mayor visibilidad exterior de la Fiesta de San Antón con el propósito de que redunde en un aumento del número de visitantes a la ciudad que a su vez potencie el comercio y la hostelería en la capital.

"Lo que plasmamos hoy es que la Carrera de San Antón sea cada vez más grande, que llegue a todos los sitios no solo de España sino también fuera de nuestras fronteras y que el próximo 19 de enero disfrutemos de una carrera internacional a la altura de las mejores".

Álvarez ha agradecido "profundamente" a las empresas y entidades participantes su apuesta por el deporte, por la ciudad y por un evento deportivo que hace que el nombre de Jaén salga fuera de nuestras fronteras. "Sin ellos sería imposible celebrar una actividad de estas características", ha añadido.

 

Fecha de publicación: 11 de enero de 2019

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768