Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Mantenimiento Urbano > Mantenimiento Urbano

El Ayuntamiento anima a las familias a asistir este fin de semana al Musical Fantasy en el Teatro Darymelia

Volver Imprimir

Musical Fantasy

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con el director de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Torredelcampo, Manuel Jurado y con su subdirector José María Ruiz ha presentado el Musical Fantasy que se representará en el Teatro Darymelia los próximos días 15 y 16 de diciembre a las 19 horas.

La edil de Cultura ha destacado que se trata de una representación músico-teatral que está basada "en una fantasía donde actúan los protagonistas de los cuentos clásicos".

Así ha explicado que a lo largo de este espectáculo "el espectador se sumergirá en un mundo mágico donde los cuentos y la música cobran vida" por tanto ha indicado que está destinado "a un público familiar en el que tendremos la oportunidad de disfrutar tanto los adultos como nuestros niños".

Azañón ha puesto en valor dicho espectáculo "en el que participan unas 100 personas entre músicos, cantantes y actores" y ha animado por tanto a todos los jiennenses "a que no se pierdan esta cita y vengan a disfrutar de este fantástico espectáculo".

"Estoy convencida de que será una velada inolvidable, que además irá acompañada con la música en directo interpretada por la agrupación musical de Santa Cecilia de Torredelcampo" ha añadido.

Por su parte, el Director de esta agrupación, Manuel Jurado ha manifestado que desde su compañía "estamos encantados de que este espectáculo se traiga a Jaén pues tuvo un gran éxito en Torredelcampo y queríamos compartirlo con los jiennenses".

Así ha destacado que se trata de un acontecimiento "muy interesante" pues "todo se hace en riguroso directo". En este sentido ha apuntado que las veces que se ha representado "ha gustado bastante y ha tenido una excelente acogida por parte del público asistente".

Jurado ha agradecido al Ayuntamiento y al patronato de Cultura "su ayuda y colaboración para que este espectáculo se traiga a la capital".

Por último, el subdirector José María Ruiz ha agradecido también Ayuntamiento "su colaboración y su cercanía para que sea una realidad" y ha explicado que se trata de un concierto "teatralizado en forma de musical, un espectáculo que donde lo hemos llevado la gente lo ha pasado muy bien y por este motivo queremos que el público de Jaén lo disfrute de igual modo".

El precio de las entradas es de tan sólo 5 euros y se podrá adquirir en la ferretería Barchafe en la calle San Clemente de Jaén, en la ferretería Santa Ana (Torredelcampo) y en la taquilla del Teatro Darymelia dos horas antes del espectáculo.

 

Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2018

Te puede interesar...

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768