Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento informa de la "rápida" actuación de la Policía Local en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la rotonda del Chato

Volver Imprimir

ACCIDENTE ROTONDA CHATO

El Ayuntamiento ha informado sobre la actuación de la Policía Local esta madrugada en la carretera de la Ronda Sur donde agentes del cuerpo han tenido que intervenir en un accidente de tráfico en el que un joven ha resultado gravemente herido.

Los hechos se produjeron a las 00:35 horas de esta madrugada en la Ronda Sur cuando un vehículo que circulaba desde el barrio de la Alcantarilla hacia la carretera de Granada invadió parte de la rotonda del Chato volcando y saliéndose de la vía posteriormente resultando herido de gravedad su conductor y único ocupante del vehículo.

Hasta el lugar del siniestro se personó "rápidamente" una patrulla de la Policía Local y un equipo sanitario de urgencia que tras rescatar y estabilizar al herido lo trasladaron al hospital Neurotraumatológico donde sigue ingresado en la UCI en estado grave.

Asimismo, se trasladó hasta el escenario del accidente un equipo de atestado e informe de la Policía Local para investigar lo sucedido e instruir el correspondiente atestado policial para remitirlo a la autoridad judicial.

Según los primeros datos de la investigación y por la magnitud de los daños, el accidente se produjo como consecuencia de desarrollar el vehiculo una velocidad inadecuada para las características de la vía.

 

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768