Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento valora la celebración del XIX Trofeo de Navidad de Fútbol Sala para personas con capacidades diferentes

Volver Imprimir

TROFEO NAVIDAD 2018

La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido al XIX Trofeo de Navidad de Fútbol Sala para personas con discapacidades diferentes en el pabellón Carlos Martínez del Bulevar, una jornada lúdica y deportiva en la que han participado alrededor de 60 personas.

Reyes Chamorro ha valorado la celebración de esta actividad que se organiza cada año por estas fechas por parte del Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén y que "hace que estos chicos se relacionen con otros, algo que les enriquece a ellos y a todos".

El torneo ha consistido en un partido entre usuarios de este centro y otro equipo de Síndrome Down Jaén. "Se trata de una actividad muy esperada por los chicos porque para ellos es un día muy especial ya que, a parte de jugar este trofeo, luego tienen una comida en la que se divierten y comparten experiencias".

"Para ellos es una fiesta en la que tienen la oportunidad de poder relacionarse con otras personas que tienen sus mismas necesidades especiales y que, al fin y al cabo, se encuentran en su misma situación" ha indicado.

Además, Reyes Chamorro ha insistido en la importancia que tienen estas actividades con las que "se integran y se relacionan hablando del fútbol y de otras cosas y que hacen que vivan una jornada diferente a la de su día a día". Una jornada que se completa con "la comida de convivencia y la recepción de premios y trofeos que hacen que estén más alegres y contentos".

 

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768