Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde se reúne con Ciudadanos por Jaén y ASPAYM para estudiar un mapa de barrios accesibles en Jaén

Volver Imprimir

Reunión alcalde con Ciudadanos por Jaén y ASPAYM

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha recibido al presidente de la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero y al presidente de ASPAYM, Carlos Linares para acoger el informe del estado de un mapa de barrios accesibles de Jaén.

El primer edil se ha mostrado receptivo con este informe fruto de un convenio entre Ciudadanos por Jaén y Aspaym con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los barrios de la capital que componen dicha federación y le ha trasladado que desde el Ayuntamiento, a través de todas las áreas implicadas y los servicios técnicos municipales "estudiaremos con gran interés esta propuesta para llevarla a cabo siempre en consonancia con lo que establece la ley y las ordenanzas municipales".

Márquez ha mostrado así su disponibilidad y ha agradecido tanto a la asociación de vecinos Ciudadanos por Jaén, como a Aspaym "su implicación para que hagamos de Jaén una ciudad más acogedora si cabe y por supuesto más accesible para todos".

Por su parte, el presidente de la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero, ha destacado que la idea es dar visibilidad a la situación actual de la accesibilidad en la capital y trasladarle al Ayuntamiento las anomalías que existen para que actúe en la medida de sus posibilidades.

Por último, el presidente de ASPAYM, Carlos Linares, ha valorado este informe y ha indicado que con esta iniciativa "se pueden mejorar muchas zonas del casco antiguo en materia de accesibilidad".

 

Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768