Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio

El Ayuntamiento última las obras de las calles Sedeño, Doctor Eduardo Arroyo y Juanito Practicante con el asfaltado de la calzada la semana que viene

Volver Imprimir

aparcamiento San Francisco

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productiva, Juan José Jódar, ha anunciado que el Ayuntamiento asfaltará las calles Sedeño, Doctor Eduardo Arroyo y Juanito Practicante, la semana que viene siguiendo el calendario marcado dentro del I Plan de Mejora y Conservación de Calles puesto en marcha por el Consistorio.

Juan José Jódar ha destacado que será el lunes día 15 cuando comience los trabajos de asfaltado de la calle Sedeño al igual que los trabajos de adecuación de los imbornales de la calle Doctor Eduardo Arroyo por lo que "el tráfico, tanto ascendente como descendente, por esta vía quedará cortado el menor tiempo posible cumpliendo, así, el compromiso adquirido con los minoristas del mercado".

El martes 16 se procederá al asfaltado de la calle y por lo tanto, ha destacado el edil, la reapertura del tráfico sería el miércoles 17. De igual forma, el teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha resaltado el trabajo que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte está desarrollando para ofrecer las alternativas necesarias, como la apertura de la calle Bernabé Soriano, para que los conductores puedan acceder al centro de la ciudad y al aparcamiento de San Francisco.

Jódar confía que "la empresa que lleva a cabo estos trabajos puedan cumplir con los plazos dados".

Por otro lado, el concejal, también ha anunciado la apertura total del aparcamiento del mercado de San Francisco, tras las obras de mejora que el Ayuntamiento ha llevado acabo en la planta superior del mismo. "Unas actuaciones que vienen a dar respuesta a la demanda de los usuarios de este espacio comercial y de los propios comerciantes".

 

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768