Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta el XXVIII Festival de Flamenco 'Pepe Polluelas'

Volver Imprimir

XVIII Festival Pepe Polluelas

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha presentado hoy en la Peña Flamenca de la capital el XXVIII Festival Pepe Polluelas que tendrá lugar el próximo día 19 de octubre en el Teatro Darymelia a las 21:30 horas.

El Festival está organizado por la Peña Flamenca, ha sido presentado por Rafael Valera Espinosa y está patrocinado por la concejalía de Cultura. En su programa cuenta con Sebastián Heredia 'Cancanilla de Marbella', Eduardo Martínez 'Niño Jorge', Filomena Auñón 'Filo de patios' y José Antonio Laguna 'Pepe el Boleco', todos ellos al cante y con Antonio Carrión y Antonio Patrocinio hijo, al toque.

Isabel Azañón ha mostrado su satisfacción un año más por esta nueva edición de un festival que se ha convertido ya "en referente dentro de la programación de actividades de nuestra Feria de San Lucas" porque según ha expuesto "el flamenco forma parte de Jaén y de nuestra feria".

La edil ha calificado este acontecimiento flamenco como un festival "único" en el que "tanto los enamorados de este arte, como los que no lo son tanto, podrán disfrutar de buen cante y buena música".

Azañón ha mostrado su orgullo de poder contar "con unos cantaores y guitarristas de tanta categoría", por lo que ha animado a jiennenses y visitantes "a asistir a este festival y disfrutar del mejor flamenco".

 

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768