Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento informa del cierre al tráfico de la calle Eduardo Arroyo para llevar a cabo los trabajos de asfaltado de la calzada

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que desde primeras horas de la mañana del próximo lunes, día 15, y hasta primeras horas del martes, 17 de octubre, quedará cerrado al tráfico rodado la calle Doctor Eduardo Arroyo por el asfaltado del pavimento en las obras de adecuación funcional llevadas a cabo en dicha vía urbana.

Por este motivo, el tráfico rodado que habitualmente llega a las confluencias de acceso a la calle Doctor Eduardo Arroyo será regulado por agentes de la Policía Local, indicando los desvíos alternativos hacia las variantes de la capital.

Los vehículos que tengan que acceder a los barrios de la Magdalena y San Juan o calles periféricas del casco antiguo tendrán que hacerlo a través de la Avda. del Ejercito Español o calle Juanito Valderrama a través de la calle Molino de la Condesa (La Magdalena).

Y los vehículos que accedan al barrio de la Merced o calles periféricas tendrán que hacerlo indistintamente por la carretera de Circunvalación a través de la calle Capitán Aranda Alta o por Juan Montilla, Carrera de Jesús, calle Conde, Plaza Cruz Rueda y calle Merced Baja (La Merced).

La calle Colón quedará cortada al tráfico en ambos sentidos, por lo que la circulación procedente de la calle Almendros Aguilar y Madre de Dios se canalizará hacia Martínez Molina.

Todo el tráfico que habitualmente pasa por la calle Doctor Eduardo Arroyo para dirigirse hacia los barrios de la Alcantarilla, Santa Ana, La Glorieta, San Felipe y Tiro Nacional, pasará por carretera de Circunvalación N-323 a. y carretera de Granada hacia Ronda Sur.

Las líneas del Transporte Público de Viajeros en Autobuses de la zona sur, afectadas por la imposibilidad de paso a través de la calle Doctor Eduardo Arroyo, circularán desde la Plaza de la Constitución por la calle Bernabé Soriano hacia la calle Ramón y Cajal.

Igualmente se autorizará el paso por la calle Bernabé Soriano (ascendente), a los vehículos con destino al aparcamiento público de San Francisco.

 

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768