Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento califica de "increíble y bochornoso" que la Junta de Andalucía "de la espalda a Jaén" en las campañas de promoción turística

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha calificado de "increíble y bochornoso que la Junta de Andalucia, con el beneplácito del PSOE de Jaén, haya dejado a esta ciudad y provincia fuera de la imagen de la campaña 'Andalucía, paisajes con sabor'. Se trata de un ninguneo más de la Junta de Andalucia y del PSOE a Jaén, que han dejado claro una vez más que no les importa absolutamente nada esta tierra".


Reyes Chamorro aseguró que "es evidente que la Junta de Andalucía y el PSOE dan la espalda a Jaén en las campañas de promoción turística, por lo que siguen sin poner sobre la mesa medidas para crear unas condiciones favorables para que Jaén tenga esa más que necesaria promoción económica y turística" y añadió que "desde el Ayuntamiento generamos todo tipo de actividades y eventos para promocionar el nombre de Jaén en todos lados, llevando el aceite de oliva como producto estrella, y por parte de la Junta de Andalucia lo que nos encontramos son acciones como esta que va en contra de los intereses de la ciudad y de la provincia".


La portavoz del equipo de Gobierno destacó que "es lamentable que en una campaña sobre Andalucia se obvie el aceite de oliva de Jaén. Eso sí, luego a la Junta de Andalucia se le llena la boca al hablar de aceite de oliva y de dar titulares de prensa que siempre se quedan en solo eso y en ninguna realidad" e instó al PSOE "a que nos expliquen cuál es la razón por la que la Junta de Andalucia pasa de largo y deja apartado a Jaen y al aceite de oliva de sus campañas promocionales".


Para Reyes Chamorro "es bochornoso que la Junta de Andalucia invierta 270.000 euros para una campaña gastronómica en la comunidad autónoma y se obvie a la productora mundial de aceite de oliva y a Jaén" y lamentó "que esta es la verdadera cara del PSOE y su nulo interés por beneficiar a esta ciudad y la provincia. ¿Qué ha hecho Julio Millán como diputado andaluz para evitar este agravio? Nada".

 

Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768