Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento destaca la inversión de 3 millones en la reforma de Mercadona de Ctra. Torrequebradilla que implanta un modelo de tienda eficiente

Volver Imprimir

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, y la Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas, han visitado la tienda de Mercadona, ubicada en la Ctra. Torrequebradilla, tras una reforma integral para adaptarla al nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

El alcalde destacó "la importancia de que grandes empresas y firmas, como es Mercadona, no ya solo que estén en nuestra ciudad, sino que se asienten con inversiones tan importantes como esta, de tres millones para mejorar sus instalaciones y dar un mayor y mejor servicio a los clientes".

En esta reforma integral que ha llevado Mercadona han participado 41 proveedores que han dado empleo a 413 personas durante la fase de reforma. El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus clientes. Se implanta así en este establecimiento el primer supermercado en la capital al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

El alcalde destacó "el compromiso de Mercadona con esta ciudad y con la provincia", ya que esta cadena de supermercados cuenta con 22 establecimientos en Jaén y una plantilla que supera los 995 trabadores con empleo estable y de calidad. Las compras de Mercadona a proveedores de la provincia alcanzaron en 2017 los 123 millones de euros, cifra que responde, en gran medida, a la alianza de la cadena de supermercados con proveedores especialistas en aceite de oliva en la provincia y a la colaboración con fabricantes especialistas.

 

Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768