Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > C.E.E. Municipal Jardines y Naturaleza

El Ayuntamiento "lamenta" que IFEJA haya dejado que los Premios Caracola no se celebren en Ibercaza

Volver Imprimir

Ibercaza 2018

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha anunciado que el Ayuntamiento volverá a estar presente en esta nueva edición de Ibercaza 2018 (la feria de la caza y la pesca de la provincia) que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

Charo Morales de Coca ha manifestado que, aunque la capital no tiene una oferta cinegética propiamente dicha, el Ayuntamiento debe de estar presente en un encuentro cuyo sector económico es fundamental para la provincia de Jaén. "Una feria que se celebra en la capital y que convoca a un gran número de profesionales y aficionados a la caza por lo que es un buen escaparate para mostrar la oferta turística y patrimonial que tiene la ciudad del Santo Reino".

Sin embargo, Morales de Coca ha lamentado que la organizadora de la feria, IFEJA, "haya dejado perder lo más importante de esta cita como es la entrega de los Premios Caracola" (que organiza la prestigiosa revista del sector 'Caza y Safari').

Unos premios que reconocen el trabajo, la dedicación y el empeño de organizadores y monteros y que convocan a un importante colectivo con "un perfil económico e inversor que consumen un producto cinegético de gran envergadura y que por la lamentable gestión de IFEJA se entregan en Andujar y en el día más importante de la celebración de la feria como es el sábado", ha aseverado la edil.

Asimismo, ha subrayado que "IFEJA debería reconsiderar que la celebración de la entrega de los Premios Carocola volviese a Ibercaza para la edición siguiente, ya que la celebración de los mismos en Andujar provoca que ese perfil de asistentes a la feria pase de largo de Ibercaza y de la capital".

 

Fecha de publicación: 19 de septiembre de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768