Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad

El Ayuntamiento celebra una velada musical en Jabalcuz amenizada por el grupo jiennense de rock Tres pistolas

Volver Imprimir

La concejala de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca ha destacado que mañana sábado, dentro del programa 'Jabalcuz, Música entre Jardines y Estrellas', organizado por la concejalía de Promoción Económica, junto con la AAVV Paraje Jabalcuz, se desarrollará otra velada musical que, en esta ocasión, estará amenizada por el grupo Tres Pistolas a partir de las 22`00 horas.

La concejala de Turismo y Promoción Económica ha subrayado que se trata de "otro reto más en la cartera de las actividades organizadas en este caso para dinamizar los jardines de Jabalcuz que por fin en este verano hemos iniciado para dar los primeros pasos de cara al próximo verano de 2019 en el que pretendemos organizar un macro programa de actividades".

Así ha explicado que este programa "pone en valor estos jardines y dinamizan así la estancia de quienes residen aquí en su época estival pues se trata de una alternativa de ocio y disfrute en las noches de la Capital del Santo Reino".

Morales de Coca ha augurado que este concierto a cargo del grupo jiennense de rock Tres Pistolas será "todo un éxito pues los jiennenses disfrutarán a buen seguro de esta velada en este magnífico paraje natural de Jaén".

 

Fecha de publicación: 17 de agosto de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768