Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento presenta las actividades de septiembre incluidas en el programa III Noches de Verano entre Torres y Almenas

Volver Imprimir

Programación septiembre Entre Torres y Almenas

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por la representante de la empresa 'El Punto Ciego, Escape Room Jaén', Macarena Miñan, ha presentado las actividades del mes de septiembre incluidas en el programa III Noches de Verano entre Torres y Almenas y ha destacado que se trata de "una satisfacción dar ya el pistoletazo de salida al último mes de este programa tan novedoso en una edición, la más amplia de los últimos años" de la que ha subrayado sentirse "muy contenta" por el éxito obtenido de las actividades ya celebradas hasta el momento en los meses de junio, julio y el presente mes de agosto.

La edil ha explicado que durante el mes de septiembre se ha programado para los viernes una actividad bajo el título 'Historias entre almenas' que se trata de una visita guiada a la luz de las antorchas ya realizada en el pasado mes de junio con gran éxito de público. Morales de Coca ha subrayado que es una visita "no al uso" donde además de ofrecer una interpretación "se llevará a cabo un espectáculo de fuego a cargo de la artista Nazareth Ruiz, que mucha gente podrá disfrutar ahora, pues quedó sin poder verlo el pasado mes de junio".

Los sábados de septiembre habrá una actividad a cargo de la empresa 'El punto ciego, Escape Room Jaén' bajo el título 'Crimen en el Alcázar', una novedosa forma de divertirse "que estoy convencida de que será un éxito de público, pues se trata de una actuación diferente que en la actualidad es muy demandada por las familias y la gente joven".

Así ha animado a todos los jiennenses a disfrutar de estas actividades durante el próximo mes de septiembre.

Toda la información está disponible en la página web www.turjaen.org y las reservas se podrán realizar en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Maestra, 8 de la capital llamando al número de teléfono 953190455.

Por su parte, la representante de la empresa 'El Punto Ciego, Escape Room Jaén', Macarena Miñan, ha explicado que los sábados de septiembre se desarrollará en esta fortaleza "un juego con matices detectivescos, de ingenio y lógica, juego cooperativo en el que todos los participantes nos ayudarán a resolver un suceso muy importante que va a ocurrir aquí".

Macarena Miñan ha animado por tanto "a todo el mundo" a que se acerque hasta aquí "pues los haremos a todos protagonistas y se trata de un juego en el que habrá mucho misterio".

 

Fecha de publicación: 16 de agosto de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768