Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca el compromiso por la "sostenibilidad" del empleo de los trabajadores de las empresas concesionarias de servicios públicos

Volver Imprimir

reunión Bonilla y trabajadores Autobuses Castillo

El alcalde accidental, Manuel Bonilla, ha mantenido una reunión con el Comité de Empresa de Autobuses Castillo, a petición de los trabajadores. En dicha reunión, los representantes sindicales han conocido de primera mano el compromiso que el Ayuntamiento ha adquirido con la concesionaria para el pago de la deuda que el Consistorio mantiene con dicha empresa.

Manuel Bonilla ha explicado que el Ayuntamiento se ha comprometido "a realizar los pagos que sean necesarios para garantizar que esta concesionaria pueda funcionar ordinariamente y pueda hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores, seguros sociales y costes derivados del área de personal".

Bonilla ha reiterado a los representantes de los trabajadores el compromiso del Ayuntamiento de "seguir, como venimos haciendo en los últimos meses, abonando las cantidades que sean necesarias para cubrir estos importes y para evitar el incremento de la deuda en lo próximos meses".
Asimismo, los trabajadores se han mostrado favorables a la propuesta de pago que ha presentado el Ayuntamiento, ha subrayado el alcalde accidental.

De igual forma, ha resaltado el compromiso y la apuesta del equipo de Gobierno por el empleo, tanto público como de las diferentes empresas concesionarias que prestan servicios públicos esenciales a los ciudadanos de Jaén y al Ayuntamiento. "Hemos expresado nuestro compromiso por la sostenibilidad del empleo de los trabajadores de las empresas concesionarias" ha añadido Manuel Bonilla.

 

Fecha de publicación: 13 de agosto de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768