Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de la calle Sedeño distintas plazas de aparcamiento en el parking público de La Victoria durante las obras

Volver Imprimir

El alcalde accidental y presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha adelantado que los vecinos que tengan un aparcamiento en la calle Sedeño podrán solicitar una plaza en el aparcamiento público de La Victoria durante los trabajos en dicha calle.

Jódar ha explicado como desde este mediodía las máquinas ya están trabajando en este punto, los afectados pueden solicitar las plazas que el Consistorio pone a disposición de los vecinos y de forma gratuita.

"Sólo tienen que acudir a las oficinas de EPASSA (calle Fermín Palma) y en horario laboral llevar algún documento que acredite la titularidad del aparcamiento en la calle Sedeño. Allí se les facilitará un mando para poder acceder a esta plaza".

El alcalde accidental ha especificado que cualquier persona que tenga una zona de aparcamiento en esta calle, ya sea comunitario o particular, se puede sumar a esta medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para "paliar las molestias que genera cualquier obra".


Juan José Jódar ha añadido que "es un esfuerzo que hace la administración local pensando en el ciudadano. El aparcamiento público de La Victoria está cercano a esta calle y era la mejor opción. El aparcamiento del teatro Infanta Leonor está totalmente ocupado".

 

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768