Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Asuntos Sociales

La Policía Local interviene un posible material delictivo del maletero de un vehículo en cuyo interior viajaban tres personas de nacionalidad rumana

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado que hoy a las 03.55 horas dos agentes de la Policía Local han intervenido un posible material delictivo del maletero de un vehículo estacionado a la altura de la Avenida de Andalucía nº 29 de la capital.

Los agentes se encontraban a esta hora realizando una prueba de alcoholemia a un conductor en esta vía pública de la capital cuando observaron a otro vehículo que se aproximaba y al llegar al lugar donde estaban los agentes, realizó una maniobra esquiva, frenando y dejando el vehículo perfectamente estacionado.

Ante esta maniobra impropia de la conducción, los agentes se aproximaron hasta el vehículo marca Audi 6, color azul oscuro donde vieron en su interior a tres individuos recostados de nacionalidad rumana.

De inmediato estos agentes procedieron al registro de dicho vehículo, en cuyo maletero encontraron dos juegos de guantes de goma, una maza de mano de fibra, dos martillos, varias bolsas de tela y una llave de rueda en cruz.

Por tanto y al tratarse de un posible material para llevar a cabo acciones de tipo delictivo, todos estos objetos han sido intervenidos y puestos en conocimiento de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía que ha abierto diligencias al efecto.

 

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768