Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Escuela Taller

El alcalde se reúne con la nueva subdelegada del Gobierno

Volver Imprimir

180718 El alcalde recibe a la nueva Subdelegada del Gobierno

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido a la nueva subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño. En este encuentro se han tratado temas en los que el Gobierno central y la administración local tienen que trabajar de forma conjunta como por ejemplo la recuperación del paraje de Los Cañones, la regularización de Los Puentes, el proyecto de la Estación Intermodal o el impulso a las infraestructuras ferroviarias, principalmente el AVE.

Javier Márquez ha dado la bienvenida a Madueño y ha aprovechado la ocasión para recalcar que la subdelegada se va a encontrar en el Ayuntamiento "lealtad institucional, honestidad y plena colaboración".

Así mismo el primer edil ha señalado que "la financiación es otro de los puntos a debatir. Entiendo que esta cuestión no puede ser partidista y se debe continuar en la línea del entendimiento. El caso de Jaén capital no es una excepción. El Gobierno, en este sentido, debe buscar una solución global".

"Hasta el momento, ha sido el Gobierno el que más ha ayudado al Ayuntamiento de Jaén y espero que siga siendo así", ha puntualizado.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, ha añadido que "tenemos varias líneas de trabajo abiertas con este consistorio y en las que tenemos la intención de seguir colaborando".

 

Fecha de publicación: 18 de julio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768