Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento aprueba ayudas económicas por valor de algo más de 10.000 euros destinadas a 26 familias desfavorecidas de Jaén

Volver Imprimir

180717 consejo AASS

La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha presidido el consejo rector del Patronato municipal de Asuntos Sociales en el que, entre otros asuntos, se ha aprobado una propuesta de ayudas económicas por valor de algo más de 10.000 euros que irán a destinadas a unas 26 familias desfavorecidas de Jaén.

La edil ha incidido en otro de los puntos del orden del día. Se ha aprobado la modificación del servicio de comida a domicilio para personas mayores.

"La nueva empresa ofrece precios diferentes que le supondrá un pequeño ahorro a los usuarios. Suelen ser cantidades muy pequeñas; estamos hablando de costes que tienen que abonar los mayores de entre uno o dos euros, como máximo cuatro euros; aún así, con esta modificación, los precios se reducen ligeramente".

Reyes Chamorro ha explicado que "estamos muy contentos, como siempre, de cualquier beneficio del que puedan favorecerse nuestros mayores".

La edil responsable ha apuntado que además, se ha llevado al consejo del Patronato de Asuntos Sociales distintos reconocimientos extrajudiciales de crédito.

 

Fecha de publicación: 17 de julio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768