Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El Ayuntamiento asiste a la presentación de la nueva de la Federación Provincial de Asociaciones 'Jaén Andalucía'

Volver Imprimir

Fed. Andalucía Inclusiva

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido a la presentación de la nueva Federación Provincial de Asociaciones 'Andalucía Inclusiva' en el Patronato Municipal de Asuntos Sociales.

Reyes Chamorro ha señalado que la nueva federación cuenta con el apoyo municipal porque desde el Ayuntamiento "siempre estamos dispuestos a colaborar, como no puede ser de otra manera". Asimismo, les ha deseado "suerte y mucha fuerza porque tienen mucho trabajo por delante que hacer y son muchas las cuestiones que hay que ir trabajando".

De esta forma, ha destacado la importancia de la unión de estas asociaciones porque "juntas hacen mucho más fuerza que yendo por separado". Asimismo, ha valorado el "magnífico" trabajo que realizan porque "hay algo básico y fundamental que las administraciones no podemos hacer y ellas ponen ese toque personal, el cariño y la dedicación que tanta falta hace".

Por su parte, Longina García Lara, presidenta de la Asociación Luna, ha explicado que empezaron tres entidades y hoy se ha conseguido aunar en torno a 8-9 entidades como Luna Jaén, ELA, ALUJA, Cardio Jaén, Alcer, ACCU y Ales "y esperamos que sigan uniéndose muchas más a esta federación que hemos creado con tanta ilusión".

 

Fecha de publicación: 22 de junio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768