Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad > Animales

El Ayuntamiento destaca la forma de gestión del CEE como "referente" a nivel europeo

Volver Imprimir

Ayto recibe colectivo agrario europeo

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha recibido en el parque del Seminario a un grupo de 15 personas de 6 países europeos para informarles sobre la gestión del Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento.

Juan José Jódar ha resaltado que la forma de gestión de este servicio del Ayuntamiento se ha convertido en un "valuarte de referencia a nivel europeo". En este sentido, el edil ha explicado que el objetivo de este grupo de personas de toda Europa que representan a organizaciones agrarias es conocer y copiar el modelo de gestión e integración que realiza el Centro Especial de Empleo para dar una oportunidad laboral a personas con algún grado de discapacidad.

Jódar ha reconocido la ""extraordinaria" labor que realizan las personas que forman el Centro Especial de Empleo. "Personas que están acompañadas por un equipo técnico, con su gerente a la cabeza, Miguel Angel Gaite, que están consiguiendo que esa labor de integración se materialice en mejorar la vida de todos y cada uno de los jiennenses" ha aseverado el edil.

El CEE lo integran 74 personas de las cuales 62 tienen algún grado de discapacidad. Este servicio se ocupa de cuidar y mantener los espacios verdes de la ciudad, parterres, zonas ajardinadas, maceteros y enseres de la vía pública.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha manifestado que tras la visita al parque del Seminario, "les vamos a mostrar de una forma gráfica, a través del programa Power Point, como se estructura el CEE y como se gestiona.

Asimismo, Juan José Jódar ha señalado que "vamos hacer lo posible para que estas 15 personas se lleven una extraordinaria imagen del CEE y de la Capital Mundial del Aceite de Oliva".

 

Fecha de publicación: 22 de junio de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768