Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca la cesión gratuita de un espacio nuevo para AFIXA "para que puedan prestar la atención que necesitan sus usuarios"

Volver Imprimir

Inauguración AFIXA

La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido a la inauguración de la nueva sede de AFIXA, en la que ha destacado que el Ayuntamiento "le ha cedido de forma gratuita unos espacios para que esta asociación pueda desarrollar su actividad".

Reyes Chamorro ha recordado que se trata de un colectivo "muy importante porque supera los 700 socios, es decir, personas que padecen un problema importante de salud y que desde AFIXA se les presta la atención que necesitan y que desde otras administraciones con competencias sanitarias no se les ofrece como tal".

Por tanto, ha apuntado que para el Ayuntamiento "es una satisfacción poner nuestros recursos municipales a su servicio y así no sólo facilitarles esta sede, sino además colaborar también en la adaptación de ésta".

Para el Ayuntamiento es "nuestra responsabilidad realizar una buena gestión y administración de los recursos municipales de los que disponemos y esto es un claro ejemplo de nuestra actuación", ha expuesto.

Asimismo, ha señalado que la labor de AFIXA "tiene un valor añadido pues no sólo atiende a personas que sufren fibromialgia". Además, ha apuntado como dato curioso que afecta cada vez a personas con una franja de edad más temprana, es decir, de entre los 30 y 40 años de edad, "por lo que además atienden también a sus familiares, porque se trata de enfermos que tienen mucha vida por delante y el apoyo que se les presta es fundamental para ellos".

 

Fecha de publicación: 21 de junio de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768