Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento acoge una exposición del V Concurso de fotografía 'La Naturaleza y sus agresiones'

Volver Imprimir

inauguración exposición juventud de fotografía 2018

El concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, ha inaugurado hoy en la sala de arte joven de la concejalía de Juventud una exposición del V Concurso de Fotografía 'La Naturaleza y sus agresiones' que ha organizado la asociación Ecologistas en Acción.

La muestra se compone de 24 fotografías de gran valor artístico y ecológico, distribuidas en cuatro apartados: fotografías de naturaleza, fotografías de agresiones al medio natural y las mismas categorías para menores de 18 años.

Los trabajos expuestos constituyen una selección de las obras presentadas al concurso, que tiene como objetivo realzar los valores naturales y patrimoniales de nuestro entorno más cercano en la ciudad de Jaén, la belleza del paisaje, de la fauna y de la flora, así como denunciar las agresiones que sufre el medio ambiente.

Heras ha mostrado su agradecimiento a la Fundación Caja Rural de Jaén por su participación en este proyecto que ha consistido en la colaboración habitual del montaje de dicha exposición, además de la elaboración para esta ocasión un catálogo muy completo de los trabajos presentados a concurso.

En este sentido, ha recordado que la creación de la sala de exposiciones de la concejalía de Juventud es producto del acuerdo de colaboración suscrito entre la Fundación Caja Rural de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén "para habilitar infraestructuras artísticas en instalaciones municipales".

La exposición podrá visitarse desde hoy, jueves 21 de junio hasta el próximo día 13 de julio en esta Sala Arte Joven de las instalaciones de la concejalía de Juventud, ubicada en la 5ª planta del edificio de la Universidad Popular (avenida de Andalucía, 47).

 

Fecha de publicación: 21 de junio de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768