Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Urbanismo

El Ayuntamiento destaca "la importancia y relevancia" de la formación básica en mujeres que quieren retomar sus estudios

Volver Imprimir

Clausura del curso en la Magadalena

La teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha asistido a la entrega de diplomas con motivo de la finalización de los cursos de alfabetización y de formación básica celebrados en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Magdalena. Más de 35 personas, el 99,9 % mujeres, han participado en ellos con un alto índice de asistencia.

Reyes Chamorro ha destacado "la importancia y relevancia" de esta clase de formación para mujeres que han sido madres muy jóvenes y tras abandonar sus estudios quieren retomarlo.

En este sentido, ha destacado la "buena labor" que hacen las profesionales que las atienden y ha mostrado su satisfacción porque "estas mujeres que han participado tanto en el curso de alfabetización como en el de formación básica, unas 35, hayan retomado sus estudios y sobre todo tengan un nivel de motivación importante para que en un futuro puedan sacarse la ESO".

La entrega de diplomas se ha llevado a cabo en un ambiente festivo cuya antesala ha sido la celebración de un desayuno con el alumnado.

 

Fecha de publicación: 19 de junio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768