Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Educación

El alcalde recibe al presidente de AJE y se interesa por la situación de los jóvenes empresarios en la ciudad

Volver Imprimir

Foto AJE

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado de la concejala de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca, ha recibido al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Miguel Ángel García.

Javier Márquez se ha interesado por la situación del colectivo en la ciudad y les ha trasladado su apoyo para "reforzar y potenciar el tejido empresarial". Asimismo, le ha brindado "todo el apoyo" desde el Ayuntamiento para que los jóvenes empresarios "sigan cosechando éxitos" y ha alabado su "alto potencial y su creatividad" para conseguir sus objetivos.

Charo Morales de Coca ha indicado que la razón de ser de esta reunión es poner en común "las buenas intenciones que hay entre el Ayuntamiento y los jóvenes empresarios de la ciudad, un motor muy importante para nosotros".

Se tratan ha asegurado, "de asumir la responsabilidad institucional sentándonos con ellos, poniendo a su disposición todos los recursos que tenemos y apostando por los que verdad producen riqueza en la ciudad".

Por su parte, el presidente de AJE ha deseado que este encuentro sirva para "afianzar las relaciones entre la asociación y el Ayuntamiento y reforzar el tejido empresarial de la capital y la provincia".

Asimismo, ha añadido, "queremos afianzar las relaciones para que las comunicaciones entre nuestros asociados y el resto del tejido empresarial sean fluidas, a través de una formación y una sinergia empresarial de nuestros asociados con respecto a las instituciones", ha asegurado Miguel Ángel García.

Los jóvenes empresarios tienen mucha ilusión y ganas de trabajar y aportar su experiencia y necesitamos ayudas peros sobre todo, que escuchen nuestras propuestas para mejorar el tejido empresarial

 

Fecha de publicación: 19 de junio de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768