Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > C.E.E. Municipal Jardines y Naturaleza

El Ayuntamiento destaca la exposición efímera de la UPM 'Mírame', fruto del trabajo realizado en los talleres de pintura

Volver Imprimir

exposición Mírame

La concejal de Educación y cultura, Isabel Azañón ha visitado la exposición efímera 'Mírame' del taller de artes plásticas de la UPM organizada por las monitoras Carmen Cachinero, Teresa Ortega y Carmen Moreno que permanece en la sede central de esta Universidad Popular Municipal desde ayer y hasta el día de hoy viernes, 25 de mayo.

La edil les ha manifestado su "orgullo" por contar en esta Universidad Popular Municipal "con unas profesionales del arte y el dibujo que han sabido durante tantos años transmitir lo mejor de sí mismas a sus alumnos y han conseguido ocupar un lugar imprescindible en estas aulas".

Azañón ha concretado que el taller de artes plásticas "es uno de los más demandados por los ciudadanos y que ha conseguido consolidarse en el tiempo con numerosos aficionados y profesionales que han proyectado sus habilidades y conocimientos en numerosas exposiciones que se han organizado con el objetivo de que se conozcan sus trabajos".

Hoy en concreto, en esta inauguración, la edil ha asegurado que no se trata de una exposición "al uso", sino que se trata, como bien han expresado sus autoras "de una marea de pintura que inundará la UPM durante este día y medio que permanecerá en estos rincones".

La concejal les ha dado la enhorabuena y les ha mostrado su satisfacción "porque este trabajo tan especial es fruto del esfuerzo y de la ilusión que han puesto en cada uno de los talleres de pintura que han dirigido".

 

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768