Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > C.E.E. Municipal Jardines y Naturaleza

El alcalde ordena que el Ayuntamiento se persone con carácter de urgencia en el procedimiento del caso de la empresa Matinsreg

Volver Imprimir

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha ordenado que el Ayuntamiento se persone con carácter de urgencia en el procedimiento del caso de la empresa Matinsreg. Así lo ha anunciado a los servicios jurídicos municipales, que ya han iniciado el procedimiento para así hacerlo.

El Ayuntamiento, en relación a la investigación judicial abierta en este procedimiento, ha manifestado su máximo respeto a la Justicia y a las actuaciones judiciales, al tiempo que ha pedido la máxima rapidez para esclarecer la investigación.

El Ayuntamiento se persona en este procedimiento para defender el interés público, e indica que siempre mantenemos nuestro respeto a la Justicia y confía en que se diriman los antes posible las actuaciones judiciales con el fin de esclarecer estos hechos, al mismo tiempo que recuerda el derecho de presunción de inocencia que otorga la Constitución Española.

 

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768