Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales

El Ayuntamiento organiza 'Jaén de parrillada' para disfrutar de la gastronomía gallega en la ciudad

Volver Imprimir

Gran Parrillada

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por Begoña Portela, gerente de la empresa organizadora Eventos Pontevedra, ha presentado 'Jaén de parrillada', dentro de las actividades que se han organizado con motivo de la celebración del WPT 'Caja Rural Jaén Open 2018'.

La edil ha explicado que la idea es que nadie que venga a Jaén con motivo del World Padel Tour "se vaya sin sorprenderse por algo", y entre el paquete de actividades que se ha diseñado, la gastronomía tiene "mucho peso con el objetivo también de dinamizar el sector hostelero".

Por este motivo, los visitantes y los propios jienenses acompañados por sus familias podrán disfrutar de este evento que tendrá lugar en el parque de la Concordia hasta el próximo 3 de junio, "con el ánimo de que sea un punto de inflexión para aquellos que vienen a disfrutar del pádel y del ambiente de la ciudad estos días".

Además, habrá música, hinchables, menús especiales para niños y "precios asequibles para todos los públicos", ha apuntado Morales de Coca.

Por su parte, la gerente de la empresa Eventos Pontevedra ha explicado que en esta fiesta de la parrillada "encontraremos carne de todo tipo como ternera gallega, picaña, chuleta, costilla de cerdo, además de productos gallegos típicos como la empanada gallega, los langostinos o las zamburiñas".

Begoña Portela ha destacado que los productos son de "primera calidad, siendo lo más llamativo los precios, asequibles para todos los públicos y pensado para todas las edades".

 

Fecha de publicación: 24 de mayo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768