Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento acerca la 'Facturación Práctica e IVA' a jóvenes emprendedores

Volver Imprimir

seminario IMEFE abril 2018

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Imefe y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha inaugurado el seminario 'Facturación Práctica e IVA'. Es el séptimo seminario que organiza el Imefe a través de la Escuela de Empresas para el fomento de la iniciativa empresarial.

Rosa Cárdenas ha señalado que este seminario tiene como objetivo dar a conocer a los participantes el marco legislativo y las cuestiones prácticas sobre la operativa de facturación desde la experiencia de un experto en fiscalidad como es Carlos García Malo de Molina socio de Onley Abogados & Economistas.

De igual forma, se abordará la práctica a través de un programa de facturación que facilita la gestión comercial en la empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario. Estas prácticas correrán a cargo de la empresa Software Delsol, una empresa jiennense con más de 20 años de experiencia.

Cárdenas ha manifestado que los ponentes de este séptimo seminario (Carlos García Malo de Molina socio de Onley Abogados & Economistas y Diego Gómez del Departamento de Formación de Software del Sol "van a poner a disposición de nuestros jóvenes emprendedores conocimientos que van a redundar a que las empresas de nuestra capital sean más competitiva".

 

Fecha de publicación: 25 de abril de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768