Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento estudia mejoras de señalización en el barrio de Jabalcuz

Volver Imprimir

Visita Jabalcuz

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha visitado el barrio de Jabalcuz para conocer de primero mano las demandas de los vecinos, sobre todo, en lo referente a la señalización vertical y horizontal.

Acompañado por el jefe de la Policía Local, Rafael Domingo, el encargado de la señalización, Francisco Moya y los presidentes de la asociación vecinal 'Jabalcuz' y de la Federación de Asociaciones 'Ciudadanos por Jaén', Víctor del Salto y Antonio Guerrero, el edil ha dado una vuelta por el barrio para atender las propuestas vecinales y estudiar cómo atenderlas.

En este sentido, ha apuntado que se han visto los puntos más necesarios donde reforzar la señalización "como pasos de peatones, líneas longitudinales divisorias de carriles, limitaciones de velocidad, señales de peligro por tránsito de peatones y otras peticiones que nos han hecho y tenemos que valorar".

Asimismo, ha informado que ya se está estudiando la posibilidad de modificar algunos de los servicios de transporte público que comunican este barrio con la ciudad. Sobre todo, ha explicado, porque llega el periodo estival "y los vecinos nos han pedido que se amplíen los horarios para alargar el servicio que se presta a última hora de la tarde-noche".

Por último, Ruiz ha dado la enhorabuena a la Federación de Asociaciones 'Ciudadanos por Jaén' y a la asociación de vecinos Jabalcuz por su "excelente labor e intenso trabajo".

 

Fecha de publicación: 24 de abril de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768