Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento destaca la "gran labor cultural" que el blog 'jaendonderesido desarrolla en la ciudad

Volver Imprimir

XII Noche Jaenera

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, acompañado por el director del blog 'jaéndonderesido', Modesto Martínez, y por el presidente del equipo de investigación Alfa&Jaén, Javier Torres, ha presentado la XII edición de la Noche Jaenera que organiza 'Jaén donde resido' y que tendrá lugar el 27 de abril a las 19:30 en la sede de la asociación de vecinos Unidos por la Merced.

Manuel Heras ha agradecido, en primer lugar, a los responsables del blog 'jaendonderesido' "la gran labor social y cultural que viene desarrollando en nuestra ciudad".

Asimismo, ha animado a los jiennenses a asistir a esta cita que tendrá lugar en la asociación de vecinos Unidos por la Merced. Una oportunidad, ha dicho el edil, para conocer a este equipo de investigación paranormal Alfa-Jaén y para "pasar una noche interesante, amena y divertida"

Modesto Martínez ha señalado que esta nueva edición de la Noche Jaenera versará sobre las investigaciones paranormales que el grupo Alfa ha realizado tanto en la provincia como en la capital, los equipos que utilizan y como realizan sus investigaciones.

Martínez ha destacado que "nos sorprenderán los resultados que este equipo modesto ha obtenido tanto en el Arco de San Lorenzo como en el Palacio de Cultura y que será su carta de presentación oficial ante el público jiennense".

Por su parte, Javier Torres ha manifestado que el objetivo del equipo de investigación que dirige no es otro que demostrarle a la sociedad que "lo paranormal existe. En la Noche Jaenera vamos a mostrar los resultados de nuestras investigaciones en distintos lugares que tienen mucha historia en la ciudad y en otros espacios de la provincia".

 

Fecha de publicación: 24 de abril de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768