Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento pone en valor las principales actuaciones acometidas en los barrios de El Tomillo y San Juan

Volver Imprimir

Los concejales del equipo de Gobierno, Juan José Jódar y Manuel Heras, junto con representantes de las asociaciones de vecinos El Tomillo y Torre del Concejo y técnicos de Mantenimiento Urbano, han visitado el barrio del Tomillo y San Juan donde el Ayuntamiento "no para de trabajar".

En su visita, Juan José Jódar ha valorado las actuaciones que se han realizado en El Tomillo por parte del consistorio como la remodelación del parque central, "donde se han colocado en varias ocasiones bancos que han sido arrancados y quemados". De igual modo, se ha referido a la zona de juegos infantiles que, una vez más, "han sido destrozados después de ser reparados por técnicos de Mantenimiento Urbano". Asimismo, se ha referido a unas pérgolas que también hay en esta zona y "que se tuvieron que quitar porque se subían y las rompían".

Jódar también ha hecho referencia al barrio de San Juan, "donde trabajamos con la misma intensidad para atender las demandas de sus vecinos". En este barrio, ha apuntado el concejal, "se ha remodelado la sede de vecinos; se ha arreglado la calle Elvín; se ha puesto la jardinería de la plaza Rosales; se ha repuesto la iluminación de suelo nocturna de la plaza San Juan; se ha trabajado en la calle los Caños y se ha limpiado el solar de la calle Ayuntamiento para que dejara de ser un vertedero".

Además ha subrayado que en el barrio de San Juan se ha reforzado la jardinería del entorno; "no sólo de la plaza Rosales, sino también en las calles aledañas donde se ha trabajado al igual que en el barrio de El Tomillo, donde aquí incluso se han puesto papeleras en todo el barrio".

El concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y CEE ha lamentado que el PSOE "se dedique a pasear por los barrios haciendo campaña diciendo que el Ayuntamiento no ha hecho nada, cuando no paramos de trabajar en ellos". En este sentido, ha asegurado que el consistorio "no escatimará en esfuerzos para seguir mejorando las instalaciones en estos y todos los demás barrios de Jaén".

 

Fecha de publicación: 23 de abril de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768