Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana > Asociaciones

El Ayuntamiento presenta cinco nuevos vehículos para Policía Local "dotados con la última tecnología según la normativa vigente para dar así una respuesta inmediata a las necesidades de la población"

Volver Imprimir

nuevos vehículos Policía Local

El Tte. alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, han presentado cinco nuevos vehículos que incrementan la flota del parque móvil de la Policía Local de Jaén.

El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha explicado que se trata de tres vehículos tipo 4x4, un vehículo de atestados y otro para el equipo de señalización, "todos dotados con la última tecnología y los requisitos establecidos conforme a la normativa vigente tales como extintores, ordenador de a bordo (en el caso del vehículo para el equipo atestados), mantas inífugas, así como otras herramientas útiles para responder ante las diferentes situaciones que se presentan".

Ruiz ha valorado por tanto la apuesta del equipo de Gobierno "por mejorar lo medios técnicos y móviles de que dispone la Policía Local de Jaén pues su deber es dar una respuesta inmediata a la población y velar por su seguridad en todo momento".

El concejal de esta área ha añadido que la adquisición de estos vehículos nuevos "se ha realizado a través de un contrato de adquisición sujeto conforme a un pliego de condiciones según ley que ha sido presupuestado en 212.000 euros y que, según ha puesto en valor, "finalmente ha sido adjudicado a una empresa por el sistema de renting, con un valor de 180.000 euros, es decir, unos 30.000 euros menos de la cantidad que se había previsto".

Juan Carlos Ruiz ha indicado que con estos nuevos vehículos se incrementa la flota hasta alcanzar casi el centenar de medios móviles destinados a esta área de seguridad ciudadana y tráfico.

 

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768