Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento recibe a 75 escolares del Colegio Almadén para conocer su funcionamiento

Volver Imprimir

visita escolares colegio Almadén

Las concejales del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro e Isabel Azañón, han recibido a 75 escolares de 7 y 8 años de edad del Colegio Almadén de la capital en una visita que han realizado al Ayuntamiento de Jaén y en concreto al salón de Plenos.

Ambas concejalas han explicado a los niños el funcionamiento del Ayuntamiento, así como para qué sirve el salón de Plenos municipal.

La Tte. alcalde ha manifestado su agradecimiento a la dirección del colegio y a los profesores "por haber escogido esta administración pública, la más cercana a los ciudadanos jiennenses para que los niños la conozcan de cerca".

Por su parte, la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón ha mostrado su satisfacción "por haber recibido a todos estos escolares en este salón de Plenos e intentar responder tanto mi compañera Reyes Chamorro, como yo a una batería de preguntas que nos han realizado sobre el consistorio, sus áreas municipales y todos los que trabajamos aquí".

La edil de esta área ha valorado el hecho de que desde pequeños vengan y visiten el Ayuntamiento "para que sepan a qué nos dedicamos y cómo trabajamos para diseñar el mejor presente y futuro de la ciudad de Jaén".

Al término de esta visita ambas ediles les han obsequiado con una bolsa de caramelos y un estuche "para que tengan un recuerdo de este día en esta casa que es la de todos los jiennenses".

 

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768