Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento presenta el Concierto de Cuaresma homenaje a Manuel Vílchez Martínez

Volver Imprimir

Concierto Cuaresma

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, junto al representante de la Sociedad Filarmónica de Jaén, Víctor Pérez, ha presentado el Concierto de Cuaresma homenaje al maestro Manuel Víchez Martínez a cargo de la banda de música 'Nuestra Señora de la Amargura' dirigida por Juan Ramón Fuentes Ferrer que tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 12:00 en el teatro Darymelia.

Isabel Azañón ha destacado que este homenaje "es más que merecido para un maestro que ha dedicado toda su vida al mundo de la música y a la ciudad".

La concejal ha resaltado la amplía trayectoria musical de Manuel Vílchez, su trabajo en el ámbito de la docencia y su faceta de compositor. Vílchez ha compuesto más de 50 obras y un sinfín de arreglos, ha sido el impulsor de la Coral Municipal y del coro parroquial de San Ildefonso entre otras cosas.

Por su parte Víctor Pérez ha detallado que este concierto organizado por la Sociedad Filarmónica de Jaén estará dedicado a la obra de este músico y "solo y exclusivamente se interpretarán marchas compuestas por él".

Las entradas para asistir a este Concierto de Cuaresma se pueden retirar al precio de 5 euros en la Sede Sociedad Filarmónica de jaén, Patatas Fritas Oya y en la taquilla del teatro Darymelia 2 horas antes del concierto.

 

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768