Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > C.E.E. Municipal Jardines y Naturaleza

El Ayuntamiento, presente en Jaén Distribución con un expositor

Volver Imprimir

Jaén Distribucion

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado en la Plaza de los Jardinillos la participación del Ayuntamiento de Jaén en la segunda edición de Jaén Distribución que se celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero en el hotel HO Ciudad de Jaén.

La edil de Promoción Económica ha valorado el hecho de que desde el Ayuntamiento se apoye y participe en esta iniciativa a instancias de Jaén Gastronómico donde se ha convocado al sector de la restauración y empresas afines "con el ánimo de crear sinergias entre ellos, para hacer intercambios comerciales y conocer la oferta que cada empresario presta".

Para el área municipal de Promoción Económica "se trata de una apuesta importante pues por vez primera llevamos en nuestro expositor a las almazaras de la capital, la cooperativa San Juan y la cooperativa Virgen de la Capilla, además de contar con la presencia de otras dos empresas capitalinas como Sweet Pi y La Pipirrana".

En este sentido ha resaltado el hecho "hacer un hueco en este espacio a estas pequeñas empresas que empiezan a abrir su trayectoria empresarial en este sector de la restauración y este es el mejor espacio para que se conozcan".

'Jaén Distribución' congregará a más de 40 empresarios del sector procedentes de numerosos puntos de la geografía andaluza, además de Ciudad Real, que se ha hecho realidad tras el éxito obtenido en su primera edición.

El domingo será un día de jornadas abiertas y el lunes será un día más comercial y destinado a profesionales del sector donde tendrán la oportunidad de realizar relaciones comerciales.

La edil ha explicado además que en este expositor habrá un punto de información turística de Turjaen.

 

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768