Ayuntamiento de Jaén

Jaen, Capital del Paraíso Interior

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca la ópera 'El encargo político' de los alumnos del taller de canto de UPM y del C.S.M Andrés de Vandelvira

Volver Imprimir

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha valorado el esfuerzo tanto de los alumnos del taller de canto clásico de la UPM como del taller de música contemporánea del Conservatorio Superior de Música Andrés de Vandelvira por el trabajo que han realizado para llevar a escena el espectáculo 'El encargo político' que se representará el 21 de febrero a las 20:00 horas en el teatro Darymelia.

Esta ópera contemporánea del canario Lother Siemens está dirigida por Mari Ángeles Rozas (dirección musical), Tete Cobo (dirección escénica), Ana Dolores Mena (diseño de iluminación) y la UPM (escenografía y utillería).

'El encargo político' tiene un argumento crítico con el que hace un repaso mordaz sobre el mundo de la ópera. En el participan más de 25 artistas entre cantantes y músicos. Entre ellos, Miguel Ángel Ruiz, Enrique Roldán, Mª José Gómez, Ángel Lombardo y Queca Heredia.

Las entradas para asistir a este espectáculo son por invitación.

 

Fecha de publicación: 13 de febrero de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

AD Portal del empleado

teléfonos de interés

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Carrera de Jesús, s/n
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768