Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento llega a acuerdos con Almería y Ciudad Real para establecer intercambios de promoción turística

Volver Imprimir

Charo en Fitur con Ciudad Real

El Tte. alcalde y concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, junto con la concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha asistido hoy a la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018 y ha mantenido sendas reuniones con los concejales de Turismo de los Ayuntamientos de Almería y Ciudad Real, Carolina Lafita y José Luis Herrera, respectivamente "con el ánimo de consolidar Jaén como destino turístico y establecer por tanto intercambios de promoción turística con ambas ciudades".

La edil de Turismo y Promoción Económica ha explicado que se ha elegido a ambas ciudades "porque ya tenemos turistas que proceden de aquí y además las distancias a Jaén son asequibles".

Así ha mostrado su satisfacción porque ambas reuniones han sido "muy provechosas" y ha destacado que se trata de desarrollar un trabajo "en clave de intercambio de promoción turística", es decir, "una promoción cruzada y conjunta para intercambiar turistas y realizar paquetes turísticos conjuntos para salir al mercado junto a estos destinos similares".

La concejal de esta área ha avanzado que mañana viernes, 19 de enero se reunirá en Fitur con representantes del Ayuntamiento de Murcia para concretar así iniciativas de este tipo que nos lleven a promocionar Jaén también en esta tierra próxima a la nuestra".

Por otra parte, ha subrayado que con Ciudad Real "hemos avanzado más y hemos llegado a acuerdos de manera que nuestra próxima tarea sea formalizarlos y contactar con nuestros empresarios turísticos porque en definitiva se trata de poner en marcha iniciativas público-privadas porque aquí las empresas de este sector tienen mucho que decir".

 

Fecha de publicación: 18 de enero de 2018

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768