Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Deportes

El alcalde se reúne con miembros de Ecologistas en Acción Jaén

Volver Imprimir

Reunión con Ecologistas en Acción

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, se ha reunido con miembros de la asociación Ecologistas en Acción Jaén quiénes les han trasladado sus principales inquietudes.

Javier Márquez ha valorado el trabajo realizado por esta asociación por "su continuo esfuerzo y la puesta en marcha de campañas de sensibilización para preservar nuestro entorno natural".

En este sentido, Javier Ramírez, portavoz de Ecologistas en Acción Jaén, ha agradecido al Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, su "buen hacer" para poner fin a la actividad extractora en el cerro de Fuente de la Peña y, por ende, el cierre de la cantera". De esta forma, ha indicado, "hemos evitado que la montaña siga desapareciendo".

Asimismo, ha aprovechado la reunión para solicitar al Ayuntamiento un "mayor cuidado" con el arbolado de la ciudad y, en concreto, se ha interesado sobre los 600 árboles que el Consistorio jienense quiere plantar en la ciudad. La poda, el desmoche y el terciado de árboles es otra de las cuestiones sobre las que también han hablado.

 

Fecha de publicación: 18 de enero de 2018


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768