Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales

El Ayuntamiento anima a la sociedad jiennense a visitar los belenes de entidades sociales, instituciones, particulares y asociaciones vecinales inscritos en el concurso

Volver Imprimir

La concejal de Educación y Cultura y UPM, Isabel Azañón, ha animado a la sociedad jiennense a visitar los belenes instalados por las distintas instituciones públicas, asociaciones vecinales y entidades sociales de la ciudad de Jaén que se han inscrito en el concurso de Belenes Ciudad de Jaén organizado por el Patronato Municipal de Cultura y que permanecerán abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.

Isabel Azañón ha explicado que en concreto los jiennenses pueden visitar los belenes de las asociaciones vecinales y entidades sociales tales como la AAVV. Passo, Puensi, San Sebastián¿el Tomillo, Cerro Molina, el de la Fundación Secretariado Gitano, el del parque de Bomberos, Centro Penitenciario de Jaén, Cofradía Cristo Yacente y Virgen de la Soledad, Residencia de Mayores Hermanitas de los Pobres, Centro de Mayores Andaluces de Jaén, Fundación Mª Stª de la Caridad y Consolación, Real Cofradía de Ntra Sra de la Capilla ( en la Basílica Menor), Real Monasterio de Hnas Clarisas (convento de Santa Clara), Agrupación de Cofradías de Jaén, Hospital Neuro-Traumatológico de Jaén y el del colegio Sta María de los Apóstoles.

La concejal ha destacado que los horarios y lugares de los belenes particulares se facilitarán en la oficina del Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio. (Asimismo se adjunta el horario y lugar de los belenes de entidades públicas y asociaciones vecinales).

La concejal de Educación y Cultura ha destacado que con este llamamiento "queremos que no se pierda la tradición de belenes que existe en Jaén" por lo que ha puntualizado que se trata de que desde el Ayuntamiento "hagamos de hilo conductor y apoyemos la gran labor que realizan muchas familias, instituciones y asociaciones sociales, culturales y de vecinos de Jaén".

 

Fecha de publicación: 15 de diciembre de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768