Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Participación Ciudadana

El alcalde visita el Tomillo para conocer las necesidades de los vecinos de este barrio

Volver Imprimir

alcalde visita El Tomillo

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, miembros del equipo de Gobierno y el presidente de la asociación de vecinos del Tomillo, Francisco Jesús Zuheros, ha visitado el barrio del Tomillo para mostrar a los vecinos el interés del Ayuntamiento por este y todos los barrios de la ciudad y conocer de primera mano cuales son las necesidades prioritarias de esta zona de la ciudad.

Reyes Chamorro ha destacado la relación de colaboración y cooperación entre esta asociación de vecinos y el equipo de Gobierno que hace posible llevar a cabo de "una forma coordinada" distintas actuaciones en el barrio.

"Un barrio muy tradicional que tenemos, entre todos, que poner en valor. Que cuenta cada vez con mayores prestaciones y sobre todo cuenta con unos vecinos, gente de corazón, que hacen de este barrio su gran baluarte" ha añadido la edil.

De igual forma, en este recorrido por el barrio han visitado la "magnífica" escuela municipal infantil de la que la concejal ha valorado que está "perfectamente dotada y que ofrece un servicio de calidad" a los pequeños de la zona.

Chamorro ha aprovechado la visita a este centro para invitar a las familias con hijos pequeños a que conozcan esta escuela porque "merece la pena" por el entorno natural donde está ubicada. Esta singularidad hace que "los niños tengan un contacto con la naturaleza más cercano que en otras escuelas situadas en el casco urbano".

Por su parte, Francisco Jesús Zuheros, ha aprovechado la visita para explicar al alcalde y al equipo de Gobierno la situación en la que se encuentra su barrio. En este contexto ha destacado la necesidad de llevar a cabo políticas específicas de inserción laboral y actividades deportivas para los jóvenes de la zona.

 

Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768