Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Deportes

El Ayuntamiento informa de que la Policía Local se ha incautado de una bolsa repleta de cogollos de marihuana al conductor de un vehículo

Volver Imprimir

incautación de drogas

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha anunciado que la Policía Local se ha incautado de una bolsa repleta de cogollos de marihuana al conductor de un vehículo.

Agentes de la Policía Local de Jaén, sobre las 21.00 horas del pasado miércoles día 18, festividad local de San Lucas, se incautaron de una bolsa de plástico repleta de cogollos de marihuana al conductor de un vehículo que fue mandado parar en la calle Fermín Palma de la capital.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos, ha explicado que la supuesta sustancia psicotrópica fue hallada escondida debajo del asiento que ocupaba el conductor, encontrando algo más de 30 cogollos, dispuestos para ser consumidos y con un peso de 100,2 gramos, reconociendo la persona que los transportaba su pertenencia y que los destinada para el consumo propio.

La Policía Local ha abierto al conductor en cuestión, un hombre de 24 años de edad y vecino de Jaén, diligencias ante la Subdelegación del Gobierno, por presunta infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por presunta tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en la vía pública.

La sustancia intervenida ha sido remitida a las dependencias de Sanidad y Control de Drogas dependientes de la Delegación del Gobierno de Andalucía para su análisis y determinación procedente.

 

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768