Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público > Transporte Bus Urbano

El Ayuntamiento informa del cierre al tráfico rodado de la calle Santo Domingo del barrio de la Magdalena

Volver Imprimir

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruíz, ha informado sobre el cierre al tráfico rodado, desde las 9:30 horas del lunes 23 hasta las 22:00 horas del viernes 27 de octubre, de la calle Santo Domingo, en su tramo comprendido entre la Plaza Santa Luisa de Marillac y la Plaza de la Magdalena, con motivo de las obras urgentes de reparación que la empresa Aqualia acometerá en un colector de saneamiento urbano situado en la intersección formada por las calles Santo Domingo, Arquillos y Empedrada de la Magdalena.

Juan Carlos Ruíz ha explicado que durante el transcurso de las obras (unos 5 días) la corriente de circulación que se dirija hacia el barrio de La Magdalena, habrá de utilizar como vías de acceso la calle Juanito Valderrama (antes Carretera de Córdoba) hacia calle Molino de la Condesa.

Igualmente la corriente de circulación que se dirija hacia el barrio de San Juan, habrá de utilizar como vías de acceso la Carretera de Circunvalación hacia la calle Santísima Trinidad, esta última quedará invertida provisionalmente en su habitual sentido de circulación, que lo será hacia Llana de San Juan.

Asimismo, la línea nº 15 (microbús) de autobuses urbanos también se verá afectada por lo que cambiará su itinerario desde la Plaza de los Jardinillos, para continuar por las calles Millán de Priego, Juanito Valderrama, Molino de la Condesa, Plaza de la Magdalena y desde aquí seguirá su recorrido habitual.

Juan Carlos Ruíz ha pedido a los vecinos de la zona, usuarios del transporte público y ciudadanos en general su colaboración y observancia de la señalización fijada al efecto.

De igual forma, ha pedido disculpas por las molestias que estos "trabajos urgentes y necesarios para la mejora del servicio en la red de saneamiento urbano puedan ocasionar".

 

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768