Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > El Ayuntamiento

El Ayuntamiento presenta la VI Noche de los Sentidos que girará en torno a la Iglesia de la Magdalena, Santa Capilla de San Andrés y Refugio Antiaéreo

Volver Imprimir

VI Noche de los Sentidos

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el director de la Cadena Cope en Jaén, David Santos y el gobernador de la Santa Capilla de San Andrés, Juan Carlos Escobedo ha presentado la VI Noche de los Sentidos que se celebrará el próximo 27 de octubre y girará en torno a tres edificios emblemáticos: la Iglesia de la Magdalena (donde se ha presentado el acto), la Santa Capilla de San Andrés y el Refugio Antiaéreo.

Charo Morales de Coca ha mostrado su satisfacción por la consolidación de esta actividad que comenzaba hace dos temporadas de la mano de Cope Jaén.

La edil ha informado que a lo largo de estas 5 ediciones más de 2.000 personas han podido "experimentar y disfrutar esta oferta turística" con la que además de "dinamizar" nuestro patrimonio se intenta "subir la autoestima de los jiennenses y ofrecer a los visitantes una experiencia sin igual".

En este sentido, Morales de Coca ha subrayado que nuestra Noche de los Sentidos no es otra cosa que la experiencia del Patrimonio. Una simbiosis perfecta entre el patrimonio tangible e intangible.

La concejal de Turismo ha explicado que se pondrá a disposición de aquellos que quieran participar en esta actividad 400 entradas que se podrán retirar el próximo lunes día 23, a partir de las 12:00 de la mañana, en la oficina de turismo.

En esta VI Noche de los Sentidos se podrá visitar la Iglesia de la Magdalena, donde el patio se inundará de música y baile flamenco; la Capilla de San Andrés, donde la música sacra tendrá un especial protagonismo y por último el Refugio Antiaéreo sonará la música de Frank Sinatra.

Por último Charo Morales de Coca ha querido agradecer en primer lugar la complicidad de Cope Jaén para llevar a cabo una actividad de esta índole y por otro a todas las administraciones e instituciones que ha colaborado.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de la Cofradía de la Santa Capilla de San Andrés y a su gobernador, Juan Carlos Escobedo, al párroco de la Iglesia de la Magdalena, Agustín Rodríguez por su implicación en esta VI edición al facilitar la apertura de estos espacios.

Por su parte, David Santos ha añadido que el paladar será agasajado con productos de la provincia. "Con un aceite de oliva virgen extra de alta calidad y con dulces artesanos de nuestra ciudad. Van a disfrutar muchísimo con estas cosas ricas que son la guinda para cerrar perfectamente la Noche de los Sentidos".

 

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768