Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El alcalde visita el pabellón de la Salobreja para conocer las mejoras realizadas en las instalaciones

Volver Imprimir

Mejoras pabellón Salobreja.jpg

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto al concejal de Deportes, José María Álvarez, ha visitado las mejoras realizadas por parte del Ayuntamiento en el pabellón de la Salobreja.

Javier Márquez ha informado que, de esta forma, está "todo preparado" para que mañana el Jaén Paraíso-Interior reciba al Catgas Energía, en un partido de la segunda jornada de la División de Honor que tendrá lugar a las 18.30 horas.

El concejal de Deportes ha explicado que durante este verano se ha procedido a realizar una serie de mejoras en estas instalaciones en las que, además de disputarse los partidos de liga del Jaén Paraíso-Interior, "es utilizado por muchos otros jienenses para practicar su deporte favorito".

Las mejoras han consistido en el cambio de la cartelería exterior e interior de identificación, tanto por secciones como por número de cada una de las puertas; la adecuación de los asientos con su numeración correspondiente; el arreglo de la techumbre exterior e interior para evitar las goteras y, para la próxima semana, "está previsto que se cambie la luminaria actual para sustituirla por tecnología LED para conseguir más ahorro de energía y tener más iluminación", ha detallado.

Asimismo, ha añadido el concejal, "se ha colocado una serie de logotipos para reivindicar Jaén como capital Mundial del Aceite de Oliva, para que tenga una mayor repercusión en las retransmisiones de los partidos de fútbol sala".

José María Álvarez ha informado también que se ha una plataforma metálica en la parte superior del kiosko para los medios de comunicación con capacidad para 4 cámaras y 4 locutores. De igual forma, y para facilitar aún más la labor de los profesionales de la prensa y las retransmisiones, "se ha reestructurado la conexión a Internet para que la fibra óptica llegue directamente a la zona de medios y posibilitar así la retransmisión a través de streaming". Las radios también tendrán mejor conexión a través de wifi.

La intervención ha rondado los 50.000 euros y las obras han tenido lugar durante los meses de verano con recursos propios.

 

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768