Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El Ayuntamiento destina un tercio del presupuesto a las actividades al aire libre del Festival de Otoño

Volver Imprimir

consejo Cultura septiembre 17

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha presidio el Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas en el que se ha abordado, entre otros puntos, la propuesta de aprobación de la programación y presupuesto (unos 60.000 euros) del XVIII Festival de Otoño; la programación de actividades con motivo de la Fiesta de la Merced o la propuesta de aprobación definitiva de adjudicatarios de casetas para la Feria y Fiestas de San Lucas 2.017.

Isabel Azañón ha manifestado que con la entrada del otoño y con el inicio del Festival (con el concierto inaugural que ofrecerá mañana la Orquesta Sinfónica del Festival de Otoño a las 9 de la noche en el parque del Bulevar) "hemos considerado oportuno" traer a este órgano la propuesta de aprobación de la programación y presupuesto de esta cita cultural anual.

En este sentido, Azañón ha destacado que un tercio del presupuesto del festival ha ido destinado a las actividades de calle. "Esto quiere decir que es una prioridad para el Ayuntamiento acercar la cultura a los jiennenses y a todos los que nos visitan y quieran acompañarnos".

De igual forma la edil de Cultura ha resaltado que todos los espectáculos que se han programado al aire libre son de "primera categoría y de acceso libre y entrada gratuita para todos los que deseen asistir".

 

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768