Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento informa que todas las líneas de los autobuses urbanos de la capital serán circulares

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de que a partir de mañana, día 15 de agosto, entrarán en vigor las medidas adoptadas en el Pleno Municipal del día 29 de junio de 2017 en relación al transporte público de la ciudad.

Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha señalado que desde este martes, todas y cada una de las líneas del servicio de transporte urbano colectivo serán de carácter circular; la parada de inicio del servicio será al mismo tiempo el final de itinerario.

Solamente se considerará el punto de parada de inicio y final de itinerario, el horario de primer y último servicio de la jornada diaria establecida. Durante el resto de la jornada el servicio se considerará servicio continuado.

Ruiz ha indicado que dado el carácter de circular de las líneas y no existir inicio y final de línea, salvo en el primer y último servicio de la jornada, el ciudadano puede embarcar en el autobús y apearse del vehículo en la parada y momento que lo considere oportuno.
"Aún cuando ello suponga permanecer en el autobús mas trayecto del recorrido completo. Es más, el usuario solo abonará el importe de un único billete".

 

Fecha de publicación: 14 de agosto de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768