Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento lleva a cabo una campaña de señalización

Volver Imprimir

170811 señalización 1.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que el equipo técnico de Tráfico y Señalización Vial de la Jefatura de Policía Local ha procedido en los últimos días a establecer nueva señalización en la calle Europa, calle Prolongación Doctor Azpitarte, calle Manuel Briceño, calle Ramón Espantaleón, calle Ronda de la Misericordia y calle del Adelantado.

Así indica que se ha señalizado de forma horizontal un paso de peatones "cebra" en la calle Europa, cerca del cruce con la avenida de Arjona.

Igualmente se ha repintado una zona reservada para el estacionamiento y parada de autobuses especiales en la calle Prolongación Doctor Azpitarte.

Por último, se ha repintado línea amarilla continua en la calle Manuel Briceño y en la calle Ramón Espantaleón. Además, se ha instalado una señal de 'ceda el paso', bandas de detención, así como una isleta en el cruce formado por las calles Ronda de la Misericordia y del Adelantado.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha indicado que "se trata de medidas de señalización vial demandadas por ciudadanos y asociaciones vecinales, necesarias para mantener la señalización y dar seguridad al transito rodado y peatonal, lo que continuará llevándose a cabo en otros puntos de la capital".

 

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768